Servicios para Bodas
DJs para Bodas

Servicio Musical Personalizado Equipos de Excelente Presentación
Djs para Bodas en Madrid y otras Provincias, Animadores y Profesionales
Sonorización de Ceremonías Civiles y Religiosas
Sonido Ambiente para Cocktail y Banquete
Iluminación Adecuada a los Espacios
Fotografía y Video
Servicio de Proyección de Imágenes
Complementos Adicionales al Baile

¿Necesitas asesoramiento?

CONTACTA

Todo lo que podemos ofrecerte

Sonido, música y microfonía para la Ceremonia. Sonido hasta 15.000w. Iluminación adicional para hacer más espectacular el baile. Iluminación decorativa con barra y focos led. Servicio de proyección. Microfonía inalámbrica. Letras gigantes y photocall. Personal para animación y hostelería. Si necesitas algo diferente puedes consultarnos en el 91.129.34.29

+0
Ceremonias
+0
Bodas
+0
Proyecciones

¿Cómo trabajamos?

La atención personalizada es nuestra especialidad, aunque tenemos tarifas estándares, también adecuamos los servicios y los costes a las necesidades de cada pareja… por que cada Boda es única.

Contacto

Realizamos un primer contacto ya sea por email o teléfono para conocer las necesidades de los Novios.

Evaluación

Con la información recabada en el primer contacto adecuamos los servicios de forma personalizada.

Reunión

Concertamos una reunión para presentaros la propuesta económica aproximada, aclararos dudas y asesoraros.

A trabajar

Una vez aceptada la propuesta tanto de servicios como económica, nos ponemos a realizar los preparativos… y a trabajar.

Agradecimientos

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Unos profesionales de verdad. Fue muy fácil trabajar con ellos. Tan solo un pequeño cuestionario y alguna conversación telefónica sirvieron para que conocieran nuestros gustos y sobre todo los de los invitados a la boda, quienes me consta que disfrutaron muchísimo con su música. Gracias.
Beatriz y Agustin, Guadalajara
Contratamos a Sonoriza Evento para la celebración de mi Boda y estamos muy satisfechos con el Dj, instalacion muy buena, la música estupenda. Ha sido una noche perfecta y hemos quedado en un nivel muy alto. Estamos muy agradecidos. Muchas gracias por todo y hasta la próxima celebración.
Paula y Juan Carlos, Madrid
Muy profesionales y se nota que son expertos en musica para bodas. Desde la contratación trato cercano y atención inmejorable. El baile de nuestra boda fue un éxito, y eso que nuestras familias no son muy animadas. Los invitados nos felicitaron y alargamos 3 horas más de lo previsto. Muchas gracias.
Victoria y Sergio, Madrid
En nuestra Boda superaron las expectativas. Muy animados y siguieron las indicaciones que les dijimos. Muy atentos antes de la Boda y se nota que tienen experiencia. La finca donde la celebramos nos han preguntado el contacto para contratarles en sus Bodas. 100% Recomendables.
Laura y Jose A., Toledo
Excelente Servicio y Exquisito trato. Superaron nuestras expectativas y los invitados nos felicitaron por la Música después de la Boda. Muchas gracias a Sonoriza Eventos por hacer que nuestro Baile fuese inolvidable. Marina y Jorge.
Marina y Jorge, Asturias

¿Necesitas asesoramiento?

ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ACLARARTE CUALQUIER DUDA

CONTACTA